Destinos – Catalonia



Vallromanes

Este pequeño y encantador pueblo está idealmente situado en las montañas con vistas a la Costa Maresme. Vallromanes ofrece excelentes restaurantes, excursiones en el campo, días de playa y un sinfín de juegos de golf. Además se encuentra a tan solo una hora en coche desde Barcelona y Girona, lo que significa que las atracciones de ciudades grandes nunca están lejos.

Si llegas a Vallromanes en avión, el aeropuerto de Barcelona El Prat, se encuentra a 32 kilómetros de distancia.
Vallromanes no está lejos de las coloridas atracciones de Catalunya, como la fabulosa Illa Fantasía y el emblemático pueblo de “La Roca”. No se pierda el Centro de Interpretación Histórica L’Adobería y la Iglesia de Granollers.


Vespella de Gaià

Un pequeño pueblo de campo situado a 13 kilómetros del NorEste de la Costa Dorada. Desde el Aeropuerto Internacional El Prat (Barcelona), Vespella de Gaià se encuentra aproximadamente a 64 kilómetros, lo cual lo hace un punto popular para vacaciones.

Visitas a la Catedral de Tarragona, Plaça de la Font y la muralla romana en Tarragona son algunas opciones de lugar para visitar mientras se está en Vespella de Gaià. Aquellos apasionados con la historia, disfrutarán explorando la Porta de Sant Antoni en Tarragona y el Teatro Romano-Tarraco.


Vacarisses

Muy bien situado a los pies de las montañas de L’Obac, 121 kilómetros al sureste del centro de Catalunya, Vacarisses es un destino popular a las afueras de Barcelona. Se encuentra a solo 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional El Prat, Barcelona.

Muchos de los sitios de interés del centro de Catalunya se pueden encontrar a corta distancia en coche o en tren desde Vacarisses, incluyendo el Monasterio de Montserrat y el adorable Museo L’Enrajolada-Santacana.

Hay muchas atracciones culturales interesantes en y alrededor de Vacarisses, y si visitas durante el verano, prueba reservar boletos para ver algún partido del FC Barcelona en el Camp Nou.


Solsona

Solsona ofrece muchos lugares de interés para los viajeros que quieren disfrutar de lugares singulares llenos de historia. La región es el centro geográfico de Catalunya y está idealmente situada a unos 100 kilómetros de cada sitio popular en el área: Barcelona, Lleida (Algauire Ave-Airport), Andorra y Francia.

Aproximadamente a 72 kilómetros al sureste, se encuentra Sabadell, un centro regional de transporte y compras donde puede encontrar La Torre del Agua, la Casa Durán, y la Oficina de Lluch. El teatro principal y la iglesia de San Félix y el campanario son otros lugares notables para visitar.

Vale la pena visitar las iglesias de Catalunya y otros sitios sagrados para ver la maestría en la arquitectura. Para aquellos que colectan valiosos recuerdos de sus viajes, Solsona tiene bastantes actividades especializadas, como los tours por la ciudad, tours con Segway y tours gastronómicos.


Sentmenat

Experimente la verdadera Catalunya desde el pueblo de Sentmenat. Este pequeño pueblo es una ubicación ideal para explorar el campo estando a tan solo una de la ciudad de Barcelona.

En el pasado, Sentmenat era una región principalmente agricultora, lo cual es evidente en el gran número de casas con construcciones de este estilo. Los edificios históricos como el Castillo de Guanta o la capilla de Sant Miquel de l’Arn, or Can Fruitós muestran características modernistas yuxtapuestas con el ambiente clásico del campo.


Segur de Calafell

Segur de Calafell se encuentra a 31 kilómetros al este de la Costa Dorada y 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional de El Prat-Barcelona.

Segur de Calafell es una gran ciudad turística y puerto con playas de arena dorada, rodeada de hermosos parques naturales y de campos de golf. Se encuentra a poca distancia de Tarragona, del parque temático Port Aventura y otros grandes pueblos de la Costa Dorada.

Calafell es uno de los destinos vacacionales familiares acreditados de Catalunya. La ciudad incluso tiene un fin de semana familiar especial que ocurre normalmente durante el primer fin de semana de Mayo. Calafell tiene aproximadamente 5 millas de playas con muchas actividades acuáticas y oportunidades para tomar el sol.


Sant Martí Sarroca

Es un pueblo situado en el corazón de la zona vinícola de Catalunya. Este pequeño pueblo es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de la gastronomía, la naturaleza, acceso fácil a las playas de Sitges y las atracciones cerca de Barcelona.


Santa Cristina d’Aro

El encantador pueblo de Santa Cristina d’Aro se encuentra situado en el Valle d’Aro, en la Costa Brava, provincia catalana de Girona. La frontera francesa se encuentra a solo 92 kilómetros del pueblo y Barcelona a 99 kilómetros hacia el sur.

Este encantador pueblo está situado justo en el interior del balneario más grande de Platja d’Aro y ofrece una alternativa tranquila al resort de playa y al mismo tiempo se encuentra cerca de la costa.

Hay muchos sitios arqueológicos interesantes y cuevas en la región, algunos datan de la era Neolítica. Monumentos culturales incluyendo las ruinas del Castillo Solius, Monasterio cisterciense Solius y la iglesia de Sant Martí de Romanyà, que data de la era Romana.

El pueblo está rodeado por montañas, hermosas vistas de la naturaleza y la impactante línea costera.


Sispony

Sispony está localizado en Andorra, cerca de Andorra la Vella, la ciudad capital de este país, y provee acceso fácil para esquiar en invierno así como gloriosos paseos de montaña en verano.

Para sentir realmente a Andorra, diríjase a uno de sus fabulosos destinos culturales, como Casa Rull en La Massana. Tome su cámara y explore las fascinantes atracciones que Andorra tiene para ofrecer. Si siente la necesidad de una renovación espiritual, visite los lugares sagrados de la zona, como la iglesia de San Andrés en Andorra la Vella.


Riudarenes

Riudarenes es un pequeño pueblo situado en medio de las colinas, cerca de la histórica ciudad de Girona y de las fantásticas playas de la Costa Brava. Este idilio rural está aproximadamente a una hora de Barcelona.


Porqueres

Porqueres está ubicado junto al hermoso lago Estany de Banyoles con fácil acceso a la maravillosa ciudad medieval de Girona y las playas de la Costa Brava. Las atracciones de la ciudad de Barcelona se encuentran aproximadamente a una hora de distancia.


Òdena

Òdena es un pueblo tradicional e histórico ubicado aproximadamente a 30 minutos en coche desde la ciudad de Barcelona. El pueblo está situado en medio de los viñedos de cava de Catalunya y ofrece un hermoso entorno rural para las escapadas vacacionales.

Las atracciones cercanas incluyen el Monasterio de Montserrat a 16km y joyas naturales como lagos, bosques y montañas. La Sierra de Palomas está a 11km, Sierra del Clarena a 12km y la Sierra de Puigfred a 15km también están a corta distancia de Òdena.


Espinavessa

Espinavessa es un lugar privilegiado para una escapada de vacaciones. Este hermoso pueblo situado en las estribaciones de los Pirineos de Girona está a solo 30 km de las playas de la gloriosa Costa Brava.


Garriguella

64km al norte de la Costa Brava se encuentra Garriguella, el lugar perfecto para descubrir más sobre la región catalana. Muchos sitios de interés de la Costa Brava se encuentran cerca de Garriguella, incluyendo La Vinyeta y el Monasterio de Sant Pere de Rodes.

Para un tour cerca de los sitios históricos, asegúrese de visitar el Castello d’Empuries de Santa Maria en Castello d’Empuries. La vida cultural y la terapia minorista de Figueres y Girona están a poca distancia en coche de la ciudad.


Creixell

Creixell es un atractivo resort de playa catalán en Tarragona, aproximadamente a 56 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat.

Creixell es un excelente lugar para alojarse mientras explora la Costa Dorada, ya que muchas de las principales atracciones de la ciudad se encuentran a una corta distancia en automóvil. El espectacular Arco de Bera y el emblemático Museo Pau Casals son dos atracciones que no deben perderse.

Los amantes de la naturaleza adorarán los espacios abiertos para respirar profundamente y relajarse. Agarre a la familia y tome un poco de sol en la cercana playa de Arrabassada en Tarragona.


Caldes d’Estrac

Caldes d’Estrac se encuentra frente a playas de arena dorada con magníficas montañas y campos de golf en el lado opuesto. El complejo está bien conectado por tren con Barcelona y el resto de los centros turísticos y puertos deportivos del Maresme, por lo que es un lugar privilegiado para aquellos que desean viajar por la costa en transporte público.

Muchas de las atracciones más populares de la Costa Brava están a poca distancia en coche de Caldes d’Estrac. Entre los lugares de interés más populares se encuentran la fabulosa Fundación Palau y los extraordinarios baños termales de Caldes d’Estrac.

Existe una amplia oportunidad de mantenerse en forma durante sus vacaciones en Caldes d’Estrac. Tenis, equitación, windsurf y esquí acuático son solo algunas de las opciones que ofrece la ciudad. También puede dar un paseo histórico por la ciudad, hundir sus dientes en una gran porción de tapas o disfrutar de una larga siesta en la playa.


Calafell

Junto con Segur de Calafell, Calafell forma una gran área de vacaciones popular entre las familias catalanas, que le permite disfrutar de la auténtica Catalunya y las gloriosas playas de arena de la Costa Dorada, mientras se encuentra cerca de las atracciones de Tarragona y Barcelona.

Situada en la cima de una colina, a 1,5 km de la Costa Dorada, la ciudad de Calafell combina el encanto de su legado histórico con su tradición marinera.

Entre el patrimonio monumental de Calafell cabe destacar el castillo medieval con su recinto amurallado y la iglesia románica de Santa Creu de la época lombarda (siglo XI) con restos de pinturas murales en el ábside. La mayoría de las atracciones turísticas se concentran en el antiguo barrio de pescadores, llamado La Platja o Marina de Calafell, que tiene restaurantes, hoteles, apartamentos y desarrollos de viviendas.


Cabra del Camp

Aléjese de todo en este tranquilo pueblo rural en el interior de la provincia de Tarragona, lejos de las trampas turísticas de la costa.


Castellcir

Castellcir es un pequeño pueblo en las colinas de Barcelona, lleno de actividades al aire libre que incluyen caminatas, ciclismo de montaña, observación de aves, paseos a caballo, deportes acuáticos, golf y oportunidades para una fotografía inolvidable. Desde las montañas hasta la playa, disfrute de esta escapada auténtica que ofrece servicios de ciudad y de país.

El pequeño pueblo surgió en el siglo XIX alrededor de la calle Amargura y, desde esa ubicación, se desarrolló el actual pueblo de Castellcir. Este municipio, en el que conviven la naturaleza y la actividad humana en perfecta armonía, se ha convertido en un refugio para artesanos y entusiastas del turismo rural.


Cabrils

Entre los picos de Cirers, Montcabrer y Sant Mateu, Cabrils conserva el encanto de un pueblo rural de origen agrícola rodeado de abundantes bosques de pinos y encinas, una zona fértil para los hongos. El mejor ejemplo del patrimonio forestal de este pueblo, ahora un destino residencial, es el Arboretum de Cataluña (Arboreto de Catalunya), con más de 30.000 metros cuadrados de especies de árboles de Cataluña.

Cabrils es un pequeño pueblo en una ubicación ideal rodeado de montañas y con vistas a la hermosa costa de Marseme. Cerca de las ciudades más grandes de Mataró y Vilassar, estás a solo 30 minutos del centro de Barcelona.

Hay un montón de sitios y atracciones para visitar dentro de Cabrils. Para acercarse un poco más al corazón y al alma de Barcelona, pase un tiempo en los lugares más sagrados de la zona, como la iglesia de Granollers en Granollers.


Can Vinyals

Can Vinyals es un pequeño pueblo rural situado cerca de las ciudades de Castellar del Valles, Sabadell y Terrassa, a una hora en coche de Barcelona. Disfrute de la proximidad a la gran ciudad mientras se hospeda en un hermoso entorno rural.


Lloret de Mar

Lloret de Mar es grande y descarado en verano, más tranquilo en invierno. Este es uno de los complejos clásicos de la Costa Brava que ofrece algo para todos. Goza de una ubicación ideal para realizar excursiones a la ciudad costera medieval de Tossa de Mar, a la ciudad histórica de Girona y al campo glorioso del interior de la provincia de Girona.


Sant Feliu del Racó

Con unas vistas espectaculares sobre el parque nacional de Sant Llorenc, Sant Feliu está bien situado en un paisaje montañoso con excelentes caminatas y ciclismo, pero a solo una hora de la ciudad de Barcelona.


Miami Platja

Miami Platja es un pequeño complejo con hermosos paisajes a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Tarragona. Esta es una base ideal para familias que buscan un resort de playa catalán que sea más auténtico que los grandes resorts internacionales que se encuentran en la costa.


Corbera de Llobregat

Corbera de Llobregat está situada al pie de las montañas de Ordal, cerca de Barcelona, pero lo suficientemente distante como para permitir unas vacaciones en una villa rural tranquila y relajante. Disfrute de paseos por las colinas de los alrededores y de la excelente cocina catalana elaborada con productos locales.


Roda de Barà

Roda de Barà es una ciudad pequeña, histórica y atractiva en la Costa Dorada. Sin el ajetreo y el bullicio de los complejos más grandes, Roda de Barà ofrece una base catalana mucho más tradicional para sus vacaciones en villa, al mismo tiempo que se encuentra cerca de los complejos más grandes y de Port Aventura, al norte.


Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es un balneario en la costa del Maresme, bien comunicado con la ciudad de Barcelona y la Costa Brava. Esta es una ubicación fantástica para las personas que desean unas vacaciones en la playa cerca de las atracciones de Barcelona, la gran campiña y la belleza de la Costa Brava.


Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès está situado en una zona verde, a solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona. Las excelentes conexiones de viaje de Sant Cugat lo convierten en una base ideal para aquellos que desean explorar la provincia de Barcelona. Dentro de la ciudad hay un maravilloso monasterio medieval que data del siglo IX, hermosas plazas y excelentes restaurantes.


Sant Pere de Ribes

Sant Pere de Ribes es una atractiva ciudad comercial situada en el interior de la popular localidad costera de Sitges. Sant Pere presume de los restos de un castillo del siglo XII y es una base ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en el campo que están cerca del bullicio y las playas de Sitges.


Torrelles de Llobregat

Torrelles de Llobregat es un hermoso pueblo situado entre bosques, aproximadamente a 40 minutos de la ciudad de Barcelona. Es una base ideal para aquellos que desean disfrutar de un refugio rural mientras se encuentran cerca de las atracciones de la gran ciudad y las playas al sur de Barcelona.


La Roca del Vallès

La Roca del Vallès está convenientemente situada en un paisaje de montaña detrás de la costa del Maresme, a solo 30 minutos al norte de Barcelona. Este es un destino ideal para disfrutar de un retiro rural que está cerca de la playa, la ciudad de Barcelona, el paisaje de montaña y el paraíso de las tiendas minoristas La Roca Village Outlet.


Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar es un pequeño pueblo de playa tradicionalmente catalán en la costa del Maresme. A poca distancia de Barcelona en tren o en coche, disfrutará de una estancia en una encantadora ciudad tradicional sin las multitudes y el bullicio de los complejos más grandes.


Salou

Salou, si la diversión, los días de playa y la vida nocturna son lo que usted desea de unas vacaciones, Salou ofrece todo esto en abundancia. Tienes playas gloriosas, uno de los mejores parques temáticos de Europa y una increíble vida nocturna. Tarragona está a poca distancia y Barcelona está a solo 1 hora y 30 minutos.


Foixà

Foixà es un bonito y pequeño pueblo situado a orillas del río Ter, en la provincia de Girona. El pueblo tiene un hermoso castillo y una iglesia medieval. Este retiro rural está a poca distancia de Girona y de los atractivos de la Costa Brava.


El Vendrell

Rodeado entre playas gloriosas y verdes montañas, El Vendrell es uno de los complejos turísticos más atractivos de la provincia de Tarragona. Ideal para unas vacaciones en la playa, amantes del vino y golfistas, y la ciudad romana de Tarragona está a poca distancia en coche de las grandes tiendas de la ciudad.


Caldes de Montbui

Caldes de Montbui es un balneario ubicado en las laderas de la cordillera del Montseny, al norte de Barcelona. Ofrece excelentes spas termales, actividades en el campo, paisajes maravillosos y la ciudad de Barcelona está a menos de una hora en automóvil.


Sant Fost de Campsentelles

Sant Fost es un pueblo idílico ubicado en un impresionante paisaje montañoso cerca de la ciudad de Barcelona y de los centros turísticos costeros del Maresme. Es un destino perfecto para aquellos que desean combinar actividades rurales con días en la playa y atracciones de la gran ciudad.


La Llacuna

La Llacuna es un pequeño municipio de 884 habitantes en la comarca de Anoia, en la provincia de Barcelona. Ubicados en un entorno espectacular, los destinos cercanos incluyen Igualada, la ruta del vino de Vilafranca del Penedès y el Monasterio de Montserrat.


Vidreres

Vidreres es un pequeño pueblo situado en un hermoso campo entre la escarpada Costa Brava y la histórica ciudad de Girona. Vidreres celebra festivales o fiestas conocidas durante todo el año. Si su visita coincide con una, de seguro disfrutará de la cultura catalana en su forma más vibrante y tradicional.


Oristà

Oristà es un hermoso pueblo situado en Osona, muy cerca de la histórica ciudad de Girona. Es ideal para aquellos que buscan un destino alejado de todo para pintar, caminar en una belleza natural excepcional, pescar y disfrutar de todo lo que el aire libre tiene para ofrecer.


Viladecavalls

Viladecavalls está muy cerca de la ciudad de Terrassa, con su amplia gama de actividades de tiempo libre, restaurantes y tiendas, pero lo suficientemente distante como para tener un aire rural de paz y tranquilidad. Esta pequeña ciudad es conocida por sus iglesias románicas y las ruinas del castillo de Toudell. Viladecavalls tiene buenas conexiones con Barcelona y Terrassa en coche o en transporte público.


Torredembarra

Torredembara se encuentra en la Costa Dorada, cerca de la histórica ciudad de Tarragona y rodeado por un hermoso pueblo de montaña, donde se encuentran nuestras villas. Amplias playas, ciudades históricas y centros turísticos como Port Aventura o Salou están a poca distancia.


Sitges

Sitges es una hermosa ciudad costera con un ambiente único. Sus increíbles playas, sus excelentes tiendas y su divertida vida nocturna lo convierten en una base fantástica para sus vacaciones en Cataluña. Está cerca de Barcelona, Tarragona, el Parque Natural del Garraf, Port Aventura y muchos otros atractivos. El Carnaval de Sitges es famoso en toda Europa.


Sant Llorenç Savall

Un precioso pueblo de montaña en medio de una de las zonas más bonitas de Cataluña. Es el lugar perfecto para los amantes de las montañas, el aire libre o el ciclismo. Muy cerca de las ciudades de Sabadell y Terrassa ya solo 40 km de todas las instalaciones de Barcelona.


Sant Llorenç de les Arenes

Sant Llorenç de les Arenes, ubicado en el excepcional entorno natural de Foixà, es ideal para explorar las montañas de la zona y la cercana Costa Brava.


Rubí

Desde Rubí, la autopista AP7 está a 3km en coche y las playas de Barcelona y Costa Brava se encuentran a media hora, así como del impresionante Parque Nacional de Sant Llorenc del Munt. El parque ofrece de todo, desde cuevas hasta escalada en roca, mientras que el área inmediata que rodea la villa es el hogar de excursiones a caballo, senderismo, paintball, restaurantes y la mundialmente famosa ruta de senderismo nocturna al monasterio más famoso de España: Montserrat.


Rellinars

Rellinars se encuentra en el centro del Parque Natural de L’Obac y es el punto de partida de varias rutas de senderismo y ciclismo de montaña como “Las construcciones de piedra seca” y las rutas “Els 3 Monts”. Rellinars es conocido por sus iglesias y ermitas románicas y su verde y rocoso paisaje.


Platja d’aro

Platja d’aro – S’agaró es una maravillosa ubicación en la playa de la Costa Brava, rodeada de belleza natural. Es la base perfecta para explorar el Parque Natural de Cap de Creus, visitar la ciudad medieval de Girona o los tesoros modernos del Museo Dalí en Figures.


Matadepera

El hermoso pueblo de Matadepera se encuentra en la base de la montaña de Sant Llorenç del Munt, cuya cima, la Mola, alcanza una altitud de 1095 m. Matadepera es una base ideal para explorar los tesoros escondidos y la naturaleza abundante de la provincia de Barcelona.


Figueres

Además del famoso Museo Dalí, Figueres goza de una excelente ubicación entre la ciudad de Girona, la maravillosa Costa Brava y el Cap de Creus y los picos de los Pirineos, ¡es la base perfecta para los amantes de la cultura y la naturaleza!


Cunit

Cunit, en la increíble Costa Dorada, es el lugar ideal para combinar unas vacaciones de playa con la historia de Tarragona, el Tarraco romano y las emociones de Port Aventura. También se encuentra en el “Sendero Xató”, una ruta culinaria que recorre los diferentes pueblos de Penedés y Garraf con este famoso plato local como tema. La zona está bien comunicada con Tarragona, Barcelona, Sitges y los centros turísticos de Salou y Cambrils.


Castelldefels

Toda la región de Cataluña está a tu alcance. A 10 minutos en coche de Barcelona, a 2 km de la playa y a 2 km de la autopista AP7, que te permite acceder a Tarragona, la Costa Brava y la provincia de Barcelona.

Este es un gran lugar para sentarse y disfrutar de una copa de sangría, una cerveza o incluso probar algunas tapas con ingredientes locales frescos. Más allá de Las Ramblas, también puede pasear por Barri Gotic, la antigua ciudad medieval de Barcelona, o visitar sus tiendas, bares, museos y actividades de tiempo libre.


Castellarnau

Castellarnau es un pueblo encantador situado junto a la ciudad de Sabadell, con su amplia gama de actividades, tiendas y restaurantes. Desde Castellarnau, tiene fácil acceso al Vallès Golf Club y a zonas de gran belleza natural, como los parques nacionales de St Llorenç y Collserola.


Castellar del Vallès

Castellar del Vallès es una pequeña ciudad comercial situada entre las ciudades de Sabadell y Terrassa, aproximadamente a 28 km de Barcelona. Castellar está rodeado de áreas de gran belleza natural y ofrece una base ideal para explorar los parques naturales de la zona, como St. Llorenç de Munt i l’Obac. No te pierdas una visita a la iglesia de Sant Esteve o al castillo de Clasquerí.


Cambrils

¡Cambrils es un puerto atractivo con más de 9 km de playas de arena fina en las que disfrutar del clima mediterráneo! Muy cerca de los atractivos de la histórica ciudad de Tarragona y la adrenalina de Port Aventura.


La Bisbal del Penedès

La Bisbal del Penedès se encuentra en la famosa región vinícola del Penedès, lo que lo convierte en un refugio para los amantes del vino. También estará ubicado cerca de las playas de la Costa Dorada y de todas las instalaciones que ofrecen los centros turísticos de esta costa.


Barberà del Vallès

Situado cerca de todos los enlaces de transporte público, nunca está lejos de las atracciones de la región de Barcelona. En Barberà puedes disfrutar de la verdadera Cataluña desde tu base en esta auténtica ciudad del interior.