¿Cómo llegar? – Mallorca



Holiday Rentals Travel by Air

Viajar a Mallorca en avión

La ciudad de Pollença, donde se encuentran la mayoría de las villas, se encuentra aproximadamente a 65 km al norte del aeropuerto de Palma de Mallorca. El aeropuerto recibe vuelos directos desde 10 países europeos como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Suiza y el Reino Unido.


Viajar por Mallorca en coche

Holiday Rentals Travel by CarA pesar de la naturaleza expansiva de Mallorca, la isla balear es fácilmente navegable en coche. Con la mayoría de nuestras villas en la costa norte de la isla, que se encuentra a unos 65 km del aeropuerto de Palma, alquilar un automóvil es la mejor forma de llegar a nuestras villas y de tener la libertad de explorar otras áreas de la isla durante su estancia. permanecer.

Para alquilar un auto para sus vacaciones en Mallorca, haga clic AQUÍ para obtener una cotización sin problemas de nuestro socio internacional Auto Europe, que ofrece descuentos y ofertas especiales exclusivamente para nuestros huéspedes.

Instrucciones para acceder a nuestras villas desde el aeropuerto de Palma:

-Al salir del aeropuerto, siga las indicaciones hacia Palma hasta que se incorpore a Ma-19 hacia la ciudad de Palma.

– Permanezca en Ma-19 durante 4,3 km (tres minutos) hasta llegar a la salida 3. Siga la señal de Ma-20 que dice Alcudia.

– Permanezca en la Ma-20 durante 2,6 km (unos dos minutos) hasta llegar a la salida 3. Siga la señal de la Ma-13 que dice Port d’Alcudia (también conocida como la unión 3B).

-Estancia en Ma-13 por 39km. Siga la salida en la salida 40 donde el letrero dice Sa Pobla y Pollença.

-En la rotonda, tome la salida a la izquierda para unirse a la Ma-2200 hacia Pollença.


Holiday Rentals Travel by taxi

Viajar por Mallorca en Taxi.

Una opción de transporte popular implica contratar un taxi. Desde el aeropuerto, el viaje a Pollença para una a cuatro personas puede costar un promedio de 80 a 90 euros, y las tarifas pueden variar según la hora del día, la temporada y la cantidad de equipaje que tenga cada grupo.

Los taxis de alquiler se pueden encontrar fuera de la terminal de llegadas de Palma. Normalmente, los taxis tienen un precio fijo desde el aeropuerto hasta Pollença, y es una buena práctica acordar una cotización con el conductor antes de ingresar al vehículo.

La mayoría de los taxis desde el aeropuerto pueden transportar un máximo de cuatro personas, por lo que grupos de cinco o más deben contratar un segundo taxi. No está garantizado que un taxi tenga un asiento para niños.

Si viaja con un grupo de cinco o más, también puede contratar su propio servicio de transporte privado. Los minivans pueden transportar hasta siete personas, mientras que los minibuses pueden transportar de ocho a 20 personas. Para una cotización, por favor contáctenos directamente. Puede reservar este servicio con nosotros y un chofer privado lo recibirá en el aeropuerto con un cartel que mostrará su nombre. También puede reservar asientos de seguridad para niños a través de este servicio.


Holiday Rentals Travel by Train

Viajar por Mallorca en tren

Aunque es bastante pequeño, el sistema ferroviario de Mallorca transporta pasajeros desde Palma a varios puntos alrededor de la isla. La línea T1 es la ruta principal que viaja desde Palma a Inca con paradas en Marratxi, Santa Maria, Consell, Binissalem y Lloseta. Desde Inca, los pasajeros deben encontrar transporte alternativo para terminar el viaje a la costa norte, que se puede completar en autobús. El primer tren T1 sale de Palma a las 05:45 y el último tren sale a las 21:35, con trenes que salen aproximadamente cada 15 a 20 minutos.


Holiday Rentals Travel by Bus

Viajar por Mallorca en bus

Mallorca está convenientemente conectada por un sistema de autobuses confiable con cómodos autobuses con aire acondicionado. El mejor momento para viajar en autobús es durante el día, ya que los autobuses de Mallorca no operan por la noche y el servicio es limitado los fines de semana y durante los meses de invierno.

Para viajar en autobús hacia el norte de la isla, hay dos opciones de ruta:

  • Ruta 340: esta ruta viaja desde la estación de autobuses de la ciudad de Palma (Estación Intermodal – Plaza de España) hacia las ciudades del norte.
  • Ruta A32: esta ruta viaja desde el aeropuerto hasta la ciudad de Alcudia, donde los pasajeros pueden conectarse a Pollença (a 11 km) a través de otras rutas de autobuses.