¿Cómo llegar? – Ibiza



Viajar por Ibiza en coche

Holiday Rentals Travel by Car

Alquilar un auto en la isla es fácil y asequible, y es una excelente manera de asegurarse de que verá todo lo que Ibiza tiene para ofrecer. Debido a la gran demanda en la temporada alta, es mejor reservar con anticipación para asegurarse de que haya un automóvil disponible.

Hay muchas opciones y compañías que ofrecen alquiler de autos, con la opción de ir con las principales marcas internacionales o pequeños proveedores locales. Si tiene la intención de usar un automóvil durante la totalidad de su estadía, se recomienda que lo recoja directamente en el aeropuerto. Para alquilar un automóvil, necesita una licencia de conducir internacional y tener al menos 21 años de edad.

Nuestras villas están ubicadas en toda la isla, pero nuestro registro en la oficina está ubicado al oeste del aeropuerto. Para llegar a la oficina en automóvil, siga estas instrucciones.

  • Salga del aeropuerto y diríjase al sureste hacia Carrer de l’Angel. Cuando llegue a la rotonda, tome la Ctra. Salida de Sa Caleta. Continúe durante 1,8 km y en la siguiente rotonda, tome la segunda salida hacia PM-805.
  • Después de 8,5 km, gire a la izquierda y siga la carretera durante otros 1,2 km hasta llegar a una rotonda. Tome la segunda salida hacia Av.Cala Tarida.
  • En la siguiente rotonda, tome la primera salida hacia Carrer de Sant Dentol.
  • Finalmente, en la última rotonda, tome la segunda salida hacia Carrer de Cala Tarida.

Holiday Rentals Travel by Air

Viajar a Ibiza en avión

La isla de Ibiza se encuentra justo al lado de la costa de España en el mar Mediterráneo. Desde la mayoría de los aeropuertos europeos, el vuelo dura de dos a tres horas, con vuelos directos disponibles durante la temporada de verano. En invierno, es posible que algunas aerolíneas no ofrezcan vuelos directos, pero aún se puede llegar a la isla deteniéndose primero en otras ciudades como Barcelona o Madrid.


Viajar por Ibiza en bus

Holiday Rentals Travel by BusLa isla tiene un servicio de autobuses regular y extenso que puede llevarlo a la mayoría de las ciudades y pueblos. Entre todos los centros turísticos principales hay conexiones de media hora, así como servicios regulares a todas las playas principales.

Durante el período pico, los autobuses tienden a funcionar desde las 7 am hasta las 10 pm. Sin embargo, si desea permanecer fuera más tarde, puede tomar el autobús “disco” que funciona desde la medianoche hasta las 6 am, parando en los principales centros turísticos y clubes.

El viaje es cómodo gracias a los vehículos grandes con aire acondicionado y tiempos de viaje generalmente cortos. Sin embargo, durante el invierno, tenga en cuenta que el horario de los autobuses se reduce drásticamente, lo que hace que sea bastante difícil llegar a algunos destinos.
Los únicos autobuses que llegan al área alrededor de nuestra oficina de check-in son los que salen de San Antonio o Eiviissa. Para llegar a San Antonio debes tomar el bus número 9.