¿Cómo llegar? – Catalonia



Holiday Rentals Travel by Car

Viajar por Catalunya en coche

La autopista AP7 que cruza España siguiendo la costa mediterránea atraviesa Cataluña muy cerca del área del Vallès Occidental, donde se encuentran la mayoría de nuestras villas. Se tarda entre 1 hora y 45 minutos y 2 horas para llegar al Vallès desde la frontera francesa.

Somos socios de Auto Europe, uno de los líderes mundiales en alquiler de automóviles, que ofrecen a nuestros clientes descuentos exclusivos. Haga clic abajo para una cotización gratis.


Viajar por Catalunya en avión

Holiday Rentals Travel by Air

Por aire llegando a:

Aeropuerto de barcelona

Hay vuelos al aeropuerto internacional de Barcelona – El Prat desde la mayoría de los países europeos, Norteamérica y más allá con las principales aerolíneas internacionales y las compañías de bajo coste.

Aeropuerto de Girona Costa Brava

El aeropuerto de Girona está bien situado para villas situadas en la Costa Brava, los Pirineos, el interior de Girona y el Vallès Oriental. Tiene una terminal y recibe vuelos de varias aerolíneas de bajo costo y charter. Servicios de alquiler de coches y autobuses a la mayoría de las ciudades de la Costa Brava, Girona y Barcelona están disponibles.

Aeropuerto de reus

Reus recibe vuelos chárter y servicios de Ryanair desde algunos aeropuertos del Reino Unido. Se encuentra a 1 hora y 30 minutos de Barcelona, cerca de la ciudad de Tarragona, y podría ser una buena opción para aquellos que alquilan una villa en Tarragona, Torredembara o Cambrils.


Holiday Rentals Travel by Train

Viajar por Catalunya en tren

Hay varios trenes por día (incluidos los trenes nocturnos del hotel) desde otras partes de Europa (a través de Francia) y son regulares y confiables.

Estaciones principales de tren:

Barcelona-Sants (al suroeste del centro).
Barcelona-Passeig de Gràcia (cerca de Carrer d’Aragó en Passeig de Gràcia, en el centro de la ciudad).
Barcelona-Estació de França, Avinguda Marquès de l´Argentera (en el límite del casco antiguo, junto al barrio marítimo de la Barceloneta).

Desde Estació de Sants y Passeig de Grácia hay varias conexiones por día a Cerbère (Francia), que conectan allí en trenes hacia Marsella y Niza. También hay 1-2 trenes directos “Talgo” diarios desde Sants a Perpignan, Beziers, Narbonne y Montpellier en Francia.

Los trenes Trenhotel nocturnos operados por Elipsos operan diariamente desde Paris-Austerlitz, mientras que las salidas desde Milán y Zurich son cada dos días. Todos los trenes de trenhotels terminan en la estación Estació de França. Los precios comienzan en € 74 para la segunda clase.

También hay una línea de ferrocarril menos conocida a través de los Pirineos a Toulouse. Hay cuatro trenes por día a La Tor de Querol (Latour-de-Carol), donde es posible transferir a un tren francés con destino a Toulouse. El viaje dura entre 7 y 8 horas (incluido el traslado) y cuesta aproximadamente 30 euros por trayecto.