Cómo gestionamos su casa

Como Gestionamos Su Casa

Sobre Catalunya Casas

Sobre Catalunya Casas

Gestionamos el alquiler vacacional desde una perspectiva de servicio integral; basado en una agresiva estrategia de marketing on line, servicio profesional y esmerada atención ininterrumpida.

Incrementamos sus ingresos

Incrementamos sus ingresos

¿Cómo? Promocionando su hogar en más de 25 portales de repercusión mundial. Nuestro equipo, profesionales altamente cualificados, da respuesta y atención a los clientes los 365 días del año, las 24 horas !

Administramos su alquiler

Administramos su alquiler

Abarcamos y resolvemos todos los aspectos y necesidades del alquiler: publicidad, agentes de reservas internacionales, personal de mantenimiento 24 hrs. Garantizamos su tranquilidad.

A menor costo

A menor costo

La tecnología reduce costes y aumenta beneficios: trabajamos en tiempo real; en el mismo momento que un cliente se interesa por su propiedad, recibe todas las respuestas. Además, nuestros informes y aplicaciones le mantienen a Usted, informado sobre las reservas y los pagos, desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Grow Revenue

Aumentamos sus ingresos: ¿Cómo?

 

  • Promocionamos su casa haciéndola llegar a todo el mundo!
    Publicamos su casa de forma personalizada, de acuerdo a sus intereses. A través de los distintos portales y colaboradores locales, llegamos a más de 50 millones de viajeros mensuales
  • Respondemos a todas las consultas de los huéspedes la 24hrs de 7 días de la semana.
    Nuestro equipo de ventas, profesionales que trabajan ininterrumpidamente, responden puntualmente a todas las consultas de los huéspedes para conseguir más reservas para usted.
  • Gestión eficiente de reservas y pagos
    Nuestro sistema seguro online procesa las reservas, la facturación, los depósitos y sus pagos.

¿Qué implica nuestra Gestión integral de su alquiler?

 

  • Gestionamos todos los aspectos del alquiler:
    Reservas, check-in, limpieza, inspecciones y mantenimiento para usted. ¡No más llamadas a media noche porque el fregadero está obstruído!, ¡tranquilo! Nosotros lo solucionamos todo sin molestarle.
  • Deleite al invitado
    Desde el principio, sus invitados tendrán una experiencia excepcional. Durante su estancia les proporcionamos una amplia carta de servicios tanto de ocio como asesoramiento: guía turístico, equitación, vela, shopping …
  • Promover comentarios y redes sociales
    Recopilamos los comentarios de los huéspedes y los difundimos a través de medios los de comunicación social. Los huéspedes felices compartirán sus excelentes experiencias y atraerán más reservas para Usted.

Disminuímos sus costes.

 

  • Un sistema informático de última generación!
    Tenemos el sistema de gestión más avanzado y eficiente en la industria. Nosotros solo ganamos dinero si Usted lo hace.
  • Usted siempre estará informado.
    Nuestra aplicación le permitirá realizar un seguimiento de la actividad y las fechas de alquiler desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Únase a nosotros hoy
    Contamos con la mejor solución de gestión de alquileres disponible en la actualidad: sitio web totalmente privado, aplicaciones para huéspedes y propietarios, nuestro servicio personalizado ininterrumpido. Trabajemos juntos para hacer crecer su negocio.