Gestión de alquiler: ¡Podemos ayudar!

Si ha decidido convertir su propiedad en un alojamiento vacacional seguro que se ha dado cuenta de que tiene mucho más trabajo del que esperaba originalmente. Quiere estar seguro de que toda su casa se encuentra en perfecto estado para recibir a los huéspedes, todo en buenas condiciones, cada estancia inmaculada y arreglada… así como esforzándose por mantener un contacto constant con sus huéspedes para que ellos, a su mismo, tengan claro qué esperar y todos los procedimientos a seguir y sepan que estará disponible en todo momento para asistirles y asesorarles en cada pequeño incoveninente que pueda surgir.

Afortunadamente, no tiene por qué ocuparse de todo esto solo, pues puede contratar a un experimentado gestor de alquiler vacacional para que se ocupe de todos los aspectos mencionados anteriormente, ¡y más! Siga leyendo para más información.

Qué hace un gestor vacacional:

Principalmente se encarga de las operaciones del día a día, incluídos los siguientes servicios:
– Publicidad de su propiedad en sitios web de alto reconocimiento y número de visitas.
– Selección de clientes potenciales.
– Creación y administración del contrato de alquiler.
– Colaboración en la creación de una tarifa de alquiler adecuada para su propiedad.
– Recaudación de renta y otras tarifas del huésped.
– Inspección de la propiedad para asegurarse de que todo esté listo para los huéspedes.
– Ocuparse de reparaciones o remodelaciones, si esto fuera necesario.
– Gestión de los comentarios y opiniones de los huéspedes en los correspondientes portales.
– Recomendación sobre cómo mejorar su hogar en función de los comentarios de los huéspedes.

Cuando intente decidir qué companía de alquiler vacacional sería la idónea para la gestión de su propiedad no olvide incluir las siguientes cuestiones en su conversación inicial:
1. ¿Qué servicios ofrece la compañía?
2. ¿Cuánta experiencia tiene y cómo la administra actualmente?
3. ¿Con qué frecuencia están vacantes sus propiedades?
4. ¿Cómo se determina el precio del alquiler?
5. ¿Cómo se realiza el cobrp de los huéspedes?
6. ¿Cómo selecciona posibles huéspedes?
7. ¿Cuáles son las tarifas de gestión o las opciones de precios para la propiedad de alquiler, se sigue cobrando al propietario si la propiedad queda vacante?
8. ¿Ofrecen inspecciones de propiedad?, y si es así, ¿cuanto cobran?
9. ¿Cómo comercializan su propiedad?
10. ¿Con qué frecuencia recibe actualizaciones sobre su propiedad?

Una vez que haya seleccionado a su gestor vacacional puede comenzar a relajarse y, simplemente disfrutar de su nueva fuente de ingresos pasivos.


Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies