Degustación en casa

Tapas

Los productos de los pequeños proveedores artesanales están estrechamente identificados con España. ¡Embellece el paisaje a través del gusto y el olfato! Nuestros cocineros galardonados se dedican a la cocina de productos locales, y están abiertos a cualquier propuesta que le emociona tanto como a nosotros.

Degustación en casa – Vino con Postres: Esta es una sesión de cata de vinos junto con las creaciones de pastelería del chef Joan Muntada, Maestro Chocolatero. La sesión también permitirá descubrir los vinos regionales, que combinan a la perfección con los postres.

Degustación de Vinos y Embutidos: El jamón es uno de los productos estrella de la gastronomía española y catalana, ofrecemos seis tipos diferentes acompañados de una variedad de vinos locales.

Degustación de Vinos y Quesos Españoles: Cata de Vinos españoles y quesos. De la Torta del Casar Cabrales, a través Manchego o Mahón. Siempre acompañados de los vinos más representativos de España. Un viaje sensorial a través de la Península Ibérica.

Seis vinos, seis tapas: Probarán seis de las tapas más típicas de nuestra cultura culinaria acompañadas de vinos o cavas.


Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies